EMBLEMÁTICO RESTAURANTE EN EL CENTRO DE BARBASTRO
Te proponemos diferentes opciones para disfrutar de los mejores sabores de nuestra región.
Te ofrecemos de Lunes a Viernes en servicio de comidas un menú diario con una excelente relación calidad/precio. En temporada baja, el miércoles el restaurante permanece cerrado.
El fin de semana nuestro equipo de cocina elabora un cuidado menú especial con toda la esencia del Restaurante San Ramón.
Ponemos a tu disposición una elegante y bien surtida cava de vinos para que nuestros caldos lleguen a tu mesa a una temperatura óptima. Disponemos de una amplia gama de referencias y Denominaciones de Origen.
Combina la mejor selección carnes, pescados y mariscos, con los mejores productos de temporada: “tomate rosa de Barbastro”, “trufa negra”, “setas”, “productos de la huerta”…
Nos adaptamos a tus necesidades con diferentes opciones: alquiler de salones, servicio de aperitivos, menús personalizados para grupos… y todo lo que puedas necesitar.
Bautizos, Comuniones, Confirmaciones, Bodas, Bodas de oro, reuniones profesionales o celebraciones de amigos. La capacidad óptima del restaurante es de 90-100 personas, pero si quieres una celebración más íntima disponemos de un reservado de hasta 25 comensales.
¡PREGUNTANOS!. Concertaremos una visita personalizada para informarte sobre precio, menús, detalles… Nos adaptamos a tus necesidades.
Contacta con nosotros para ampliar información y responder a cualquier duda que se te pueda plantear.
RESTAURANTE SAN RAMON DEL SOMONTANO Calle Academia Cerbuna, 2 22300 Barbastro – Huesca – ESPAÑA Teléfono.:974 31 43 04 restaurante@hotelsanramonsomontano.com
Comidas: De 13:30h a 15:30h. Miercoles Cerrado.
Cenas: Viernes y Sábado de 21h a 23h
Si necesitas otro horario consúltanos. Nos adaptamos a tus necesidades.
Sigue las flechas y haz un tour por todos los rincones del restaurante. Salones, cava de vinos, decoración, aseos… Si sigues por el camino de la flecha de la izquierda podrás visitar virtualmente la cava de vinos, y los aseos. Siguiendo la flecha con la que enfoca a el salón, podrás hacer un recorrido por el comedor principal y por el reservado del restaurante.
Un ambiente perfecto para celebraciones intimas con encanto.
La historia del Restaurante va íntimamente ligada a la del antiguo Hostal San Ramón, uno de los establecimientos más emblemáticos de Aragón del siglo pasado. En la reciente rehabilitación del edificio es en el comedor donde se ha conservado todo el modernismo ornamental del antiguo hotel, la delicada pintura al aceite que adornaba el elegante comedor, con sus grandes balcones, sus altos azulejos de fabricación valenciana sobre diseños ingleses de formas vegetales. Es en este espacio donde se ha recuperado más parte del pasado con reproducciones fieles de la pintura original de Paco Zueras. Iniciaron la actividad del establecimiento la familia Bosch y Fajarnes y la última propietaria que lo regentó hasta el 2000 fue Doña Josefina Bosch. Doña Josefina tenía a gala mimar a su exigente clientela, y antes de insertar los platos en su carta, se cercioraba de su excelencia, aproximándose de degustarlos en las mesas de los grandes restaurantes de la época. Eran años en los que la cocina de autor no existía, sino enmarcaba los rigurosos cánones formales de cada restaurante. Entre sus grandes platos destacan algunos como: Huevos imperiales (1921), Silla de cordero asada (1922), Perdiz a la Vinagreta (1922), Faisán asado a la San Ramón, Cebolletas glaseadas o Soufflé de manzana (1922). La nueva etapa del restaurante San Ramón cuenta con una variedad de platos con productos de la tierra para elaborar los menús diarios así como el especial fin de semana, junto a la exquisita carta, combinando la antigua cocina del hotel San Ramón con las tendencias actuales, todo ello regado con los excepcionales vinos del Somontano.
HOTEL SPA RESTAURANTE SAN RAMON DEL SOMONTANO